Saltar al contenido

Playas Huatulco

Las playas en huatulco son 36 y se encuentran repartidas a lo largo de más de 35 kilómetros. La costa de Oaxaca y sus alrededores son sin duda un destino el cual debes de visitar y conocer con tus propios ojos.

Las mejores playas de huatulco te esperan con los brazos abiertos en tus próximas vacaciones, donde podrás practicar deportes acuáticos, conocer escenarios naturales bellisimos, arrecifes de coral, visitar fincas cafetaleras, ríos y cascadas vírgenes.

Playas en huatulco

Las 9 bahías de Huatulco se encuentran conformadas por 36 playas, cada playa tiene sus propios atractivos y destacan por su belleza, es por ello que cada playa es diferente y única.

Bahías de Huatulco es una zona en el estado de Oaxaca que cuentas con paisajes muy hermosos. Es conocido por las playas que se extienden a lo largo de la costa oaxaqueña y que se ha vuelto un destino turístico ideal para muchos extraeros.

Cuando llegas a huatulco la parada exigente es conocer sus playas tranquilas y magnificas sin duda te harán regresar más de una vez.