Saltar al contenido
BAHÍAS DE HUATULCO – Conoce sus 9 hermosas bahías y sus 36 playas

Que hacer en huatulco

¿Que hacer en huatulco? Este es un hermoso recinto turístico, que al pasar de los años ha venido creciendo su popularidad. Gracias a la promoción que se le ha dado ha sido muy grande por parte de muchas personas interesadas en mostrar al mundo este sitio espectacular.

Se ha buscado e insistido en que Huatulco México es un sitio muy importante que puede aportar mucho a la economía de nuestro país, a través del turismo nacional e internacional se pueden lograr cosas impresionantes.

Huatulco que hacer

Muchas personas se preguntaran, que hacer en Huatulco, que comer en Huatulco y muchas otras interrogantes que en ocasiones por no tener el conocimiento del lugar, se limitan a realizar el viaje a las Bahías.

Por lo tanto, en el siguiente artículo detallaremos todo lo que se puede hacer en la bahía de oaxaca, para que pases muchos momentos agradables, en el paso por este hermoso lugar.

Que hacer en Huatulco de noche

antros en huatulco

Huatulco de noche es como la famosísima ciudad de Nueva York que no duerme. Este destino turístico cuenta con antros en Huatulco que tienen servicio nocturno, brindando la mejor atención al cliente, algunos de los más conocidos son:

La Papaya Huatulco

Uno de los centros nocturnos más importantes y frecuentados es la Papaya, ubicado en la bahía chahue sobre la avenida Benito Juárez, justo frente a la playa chahue, puedes disfrutar de música en vivo, con las mejores bebidas de la región y sentir la brisa del mar en tu rostro.

El magic circus

Ubicado en santa cruz Huatulco, a un lado del hotel Yuu-Lee, un ambiente agradable, buen ambiente para bailar y gozar de una buena noche.

La crema Huatulco

Es otro de los lugares más concurridos con un ambiente más familiar, en el que puedes disfrutar de sus pizzas, ubicado frente al parque central de la crucecita, a un costado del oxxo.

Bares en Huatulco

Son solo algunos de los muchos negocios que se pueden encontrar para brindarte una estancia entretenida, los bares en Huatulco también son opción, en los que puedes ir y tomar un trago de tu agrado.

Por lo tanto, ya sea solo o acompañado, los bares te proporcionan de las mejores instalaciones para que te sientas cómodo y seguro mientras pasas la noche de fiesta.

Mientras tanto, para otras personas amantes de los bailes placenteros, cuenta también con lugares a donde puedes ir a beber botellas o cervezas mientras deleitas las pupilas, los table dance en hutulco son agradables con las mejores instalaciones y bellezas incomparables.

Actividades en Huatulco

Otra de las actividades en Huatulco que puedes realizar es visitar todos los miradores, para apreciar las mejores vistas de este paradisiaco lugar.

Del mismo modo, hay muchas cosas que puedes realizar como por ejemplo tomar algunos de los tours que ofrecen las diferentes agencias de viaje en Huatulco.

actividades en huatulco

Ejemplo claro son los tours que ofrecen el rancho tangolunda rafting, tirolesa y cuatrimoto que brinda con la mejor atención y seguridad, con personas capacitadas para cada una de sus actividades.

Agregando también una lista de las múltiples actividades que puedes realizar en Huatulco, dentro de las que se encuentra:

  • Relajarte en un club de playa
  • Cata de mezcales
  • clases de surf
  • Visitar el rio copalita
  • Exfoliarte con lodo
  • Temazcal
  • Tours a las 9 bahias
  • Visitar los miradores
  • Los muelles
  • Museos de antigüedades
  • Mercados de artesanías
  • Paseos a caballo
  • Visitar las cascadas
  • Senderismo y observación de aves
  • Pesca deportiva
  • Tomarte fotos en los miradores
  • Hospedarte en cabañas
  • Visitar las fincas cafetaleras
  • Degustación del café

Estas son solo algunas de cosas que puedes hacer en esta maravilloso destino turístico.

Que hacer en Huatulco con niños

Las actividades en huatulco para niños que pueden realizar son todas las antes mencionadas, descartando las actividades nocturnas, si te hospedas en algún hotel y llevas niños, el mismo te proporciona el servicio de guardería.

que hacer en huatulco con niños

Y durante el día hay actividades recreativas en las que tu peque será participe y se divertirá mucho.

Que hacer en Huatulco con poco dinero

Ya hemos mencionado todas las cosas que hacer en Huatulco y quizás te andarás preguntando, como podrías realizar todo eso si no cuentas con el suficiente capital, pues déjame decirte que puedes hacer todo lo que hemos descrito sin necesidad de gastar mucho dinero.

que hacer en huatulco con poco dinero

Si deseas visitar las bahías, puedes optar por comprar todo lo necesario en algún súper mercado, para que no compres en los establecimientos de la playa, ya que estarán al doble de precio.

Puedes comprar algunas artesanías, busca a las personas que tienen un local no muy llamativo, la mercancía es la misma que venden en los locales con mejor fachada.

Comer en bahías de Huatulco puede resultar muy caro si entras a restaurantes de lujo, puedes elegir fonditas que tienen un sazón exquisito.

Estas son algunas de las cosas que hacer en la crucecita huatulco en tus vacaciones.