Saltar al contenido

Playa Ventura

Playa Ventura pertenece a la bahía Tangolunda, de las 4 playas privadas, esta es la playa principal del hotel, cuenta con un espacio más grande que sus playas vecinas en donde sus huéspedes disfrutan de los múltiples servicios que ofrece.

Contenido

Donde se encuentra Playa Ventura

Como se menciona al inicio de la redacción, esta playa es privada y su entrada se encuentra dentro del territorio del hotel las Brisas Huatulco.

Al sureste del centro de la crucecita a 650 metros de la entrada a playa el arrocito, podemos encontrar el camino que te dirige a la entrada del hotel.

Como llegar a Playa Ventura

La manera de llegar es por vía terrestre únicamente, si vienes del lado del pueblo barra de copalita, al pasar el puente del rio.

A 100 metros está el anuncio de la desviación por la zona hotelera, lo tomas y sigues hasta dar con el mirador Huatulco, avanzas 200 metros para dar con la entrada para el acceso al hotel que posee esta playa.

playa ventura huatulco como llegar

Del centro de la Crucecita Huatulco, tienes que tomar el boulevard Chahue, una vez hayas topado con la tienda Elektra de santa cruz Huatulco.

Giras a la izquierda y ya estarás en el boulevard Benito Juárez, sigues el camino hasta pasar la entrada a la playa arrocito y encontraras el acceso al hotel las Brisas Huatulco.

Características de Playa Ventura

Posee una pendiente moderada, cuenta con oleaje tranquilo, su agua es cristalina, de color verde esmeralda, ideal para nadar y refrescarte dentro de ella.

Características de la Playa Ventura

La arena es de granulometría delgada, de color blanca, con algunas conchitas a sus orillas, rodeada de una hermosa vegetación con hojas verdes y resplandecientes, en su mayoría palmeras llenas de cocos.

Que hacer en Playa Ventura

Las actividades a realizar son las que te ofrece el hotel, dentro de ellas se mencionan las siguientes:

playa ventura huatulco que hacer

Buceo: es perfecta para indagar en sus aguas profundas y encontrarse con su gran diversidad de especies marinas con las que cuenta, esta hermosa playa.

Kayak: se puede practicar el kayakismo, sus tranquilas aguas permiten la maniobra del kayak y pasar el momento agradable remando.

Velerismo: de igual forma, el aire que sopla es bueno y las olas suaves, te facilitan la práctica de este deporte.

Servicios que ofrece Playa Ventura

En cuanto a los servicios, se tiene la facilidad de adquirir todos los que el hotel pone a tu disposición siendo huésped, hay algunos que tienen un costo extra, pero algunos ya van incluidos en los paquetes que manejan.

Habitaciones con vista al mar, albercas grandes y limpias, regaderas cerca de la playa, sanitarios, restaurantes con menús internacionales y nacionales, canchas de tenis, campo de golf etc.

Servicios que ofrece Playa Ventura

Son solo algunos de los servicios de los que puedes disponer en el hotel las brisas, tiene 4 playas al servicio de sus huéspedes.

Por lo que hospedarte en este hotel es una oportunidad que no debes dejar pasar, ya que vivirás de las mejores experiencias en tu vida.