Saltar al contenido

Playa el Secreto

Son 6 playas las que forman parte de la bahía tangolunda Huatulco, de las cuales solo a dos tienen acceso todas las personas, la antes mencionada playa publica tangolunda y la playa rincón sabroso.

Playa el secreto es una playa perteneciente al sector privado, para poder disfrutar de este lugar necesitas ser huésped de tan distinguido hotel.

Contenido

Donde se ubica la Playa el Secreto

Se encuentra al suroeste de la playa tangolunda a un lado de la playa ventura otra de las playas privadas del hotel.

playa el secreto huatulco ubicación

Como llegar a la Playa el Secreto

El pase a esta playa es privado, por lo tanto la manera de llegar es por medio del hotel al que pertenece.

playa el secreto como llegar

Dicho establecimiento se encuentra a 10 min del centro de la crucecita por el boulevard Benito Juárez, como a 200 metros antes de llegar al mirador tangolunda, existe una desviación del lado derecho que te llevara hasta el hotel en Huatulco.

Características de la Playa

Todas las playas de la bahía tangolunda Huatulco gozan de paisajes muy bellos y esta no es la excepción, su agua de color verde con tonalidades azules presenta un oleaje tranquilo.

Sus arenas de granulometría fina con color blanco hacen contraste con el paisaje que la rodea, haciéndote sentir que caminas sobre las nubes, una experiencia sensacional.

Que hacer en la Playa el Secreto

Esta playa es ideal para practicar el buceo libre, de igual forma sus olas permiten que las personas puedan sumergirse sin preocupaciones.

playa el secreto huatulco que hacer

Los deportes acuáticos tales como veleo, kayac, natación etc. O simplemente caminatas harán que tu estancia en esta playa sea inolvidable.

Puedes practicar golf, cabalgata etc. Al pertenecer a un hotel, esta playa te brinda las mejores actividades para que tus vacaciones sean las mejores.

Servicios en la Playa

Los servicios son muy completos, si deseas deleitarte de los mejores platillos típicos de la región, así como extranjeros, este hotel te brinda calidad en su menú.

Regaderas, baños y albercas son otros de los muchos servicios que puedes adquirir en esta playa.