Saltar al contenido

Playa Tornillo

Es muy similar a la playa manzanillo, solo están divididas por una pequeña porción de rocas con tierra, lo que evita que sean una sola, sería mucho mejor si no estuvieran demarcadas de esa manera ya que el espacio sería más amplio.

Contenido

Donde se ubica la Playa Tornillo

Su localización es la misma que la playa manzanillo, ambas pertenecen al hotel las brisas Huatulco bahías de Huatulco Oax.

Donde se ubica la Playa Tornillo

A 10 min del centro de la crucecita y a 20 min del poblado Barra de Copalita San Miguel del Puerto.

Como llegar a la Playa Tornillo

Por la crucecita, pasando el boulevard Chahue, desviando a la izquierda y siguiendo el boulevard Benito Juárez a 200 metros antes de llegar al mirador Tangolunda Huatulco, vamos a encontrarnos con la desviación al hotel las brisas.

Por el lado del istmo, siguiendo la carretera 200, al pasar el puente de Barra de Copalita, a 100 metros está el señalamiento que te dirige por la zona hotelera.

playa tornillo huatulco como llegar

Doblas a la izquierda y avanzas hasta pasar el mirador Tangolunda, de igual manera te encontraras con una torsión del lado derecho el cual te dirigirá al hotel las brisas Huatulco.

Características de la playa

Comparten el mismo tono de color verde y azul en su agua, con oleaje suave y pendiente moderada, haciéndola ideal para pasarla en familia.

Su arena de color blanca y fina la hacen excelente para poder disfrutar de una rica caminata a las orillas de la playa.

Que hacer en Playa Tornillo

Cuenta con espacios para que practiques el deporte acuático de tu mayor interés, kayak, natación, veleo, snorkel, buceo.

playa tornillo huatulco como llegar

Mientras que te encuentres en una playa las actividades a realizar son abundantes, solo tienes que poner en practica tu gran imaginación.

Con un simple plato de plástico ya puedes estar jugando a lanzar un platillo volador, entre una o más personas, pudiendo realizar tus maromas favoritas.

La diversión dependerá de cada persona, es verdad que las playas pueden brindar las mejores actividades para realizar, pero esta en ti si te diviertes o no.

Servicios disponibles en la Playa

El hotel las brisas es uno de los hoteles en Huatulco con mayor capacidad turística, ya que es uno de los hoteles más grandes de las bahías de Huatulco.

Por lo tanto los servicios que te ofrece son de la mayor calidad, por mencionar algunos:

  • Restaurantes de lujo con vista al mar.
  • Habitaciones del lujo.
  • Albercas grandes y limpias.
  • Teatro.
  • Casino.
  • Campo de golf.
  • Paseos a caballo.
  • Canchas de Tenis.
  • Bar.

Visita Playa Tornillo huatulco y conoce una playa más de este magnifico destino turístico en Oaxaca.