Saltar al contenido

Playa Fandango

Otra de las playas de la bahía santa cruz es la playa fandango, una pequeña parte de arena y mar que cuenta con las mismas características de sus playas hermanas.

La playa el Fandango tiene acceso de dos formas. Una es por medio del mar, rentar una lancha o tomar un tours por las bahías que durante el recorrido podrás apreciar.

Contenido

Playa fandango huatulco como llegar

Primero, es siendo huésped del hotel fandango ubicado a pocos metros de la playa. Puedes acceder a este hotel por el boulevard Benito Juárez posicionándote de frente a la tienda Elektra Huatulco.

Ir a mano derecha esta una desviación solo se sigue ese camino de concreto y hasta el fondo llegaras al hotel dicho establecimiento cuenta con un camino que te conduce a la playa.

playa fandango como llegar

Y la segunda es por lancha o la renta de un kayak, siendo esta última mencionada la manera más común de visitar la playa por el entretenido y divertido momento que se pasa durante el trayecto en el kayak.

El hecho de que la única entrada vía terrestre sea siendo huésped del hotel, no significa que sea un espacio privado y exclusivo, si decides entrar por lancha o cualquier transporte marino lo puedes hacer.

Características de la Playa

Las características suelen ser similares a las playas antes descritas de las bahías, con agua verde esmeralda, cristalina y templada, el oleaje es moderado con una pendiente suave.

Arena color blanca con algunos árboles sembrados a sus alrededores (palmeras en su mayoría) para brindarle sombra a los visitantes.

Características de la playa fandango

¿Que hacer en la Playa Fandango?

Siendo una playa pequeña y que no cuenta con ningún establecimiento, las actividades son pocas, el andar en kayak y pasear en cuatrimotos es divertido.

playa fandango que hacer

Hotel playa fandango huatulco

Hay muchos hoteles cerca que puedes encontrar, sin embargo la mejor opción sería el hotel el fandango huatulco estando este a escasos metros de la playa.

Debido a lo cerca del hotel, este te puede brindar todos los servicios que desees, maneja diferentes paquetes que están al alcance de cualquier bolsillo

Un hotel cerca de la playa el fandango serian todos los que se encuentran en la zona hotelera en la bahía de Chahué. Además se pueden encontrar hoteles baratos en el centro de la crucecita.

  • Hotel Xestal
  • Villa Blanca Huatulco
  • Quinta Bella Huatulco
  • Hotel Mexicana Huatulco
  • Hotel Alikar
  • Princess Mayev
  • Hotel Bahia Huatulco
  • Hotel Galería del Ángel
  • Casa Danna Huatulco

Gran parte del Boulevard Benito Juárez cuenta con servicio de hospedaje para los turistas que requieran alojasrse cerca de alguna de las playas de Chahúe.