Saltar al contenido

Playa Rincón Sabroso

Al igual que la playa Tangolunda y la playa arrocito son las únicas playas con entrada al público en general.

Es decir, la bahía de tangolunda Huatulco mexico, cuenta con 6 playas y de las cuales solamente 3 tienen acceso al público en general.

Contenido

Donde se ubica la Playa Rincón Sabroso

Playa rincon sabroso huatulco

A 10 min de la Bahía Chahue, al suroeste de la misma y a 12 min de la Bocana Copalita podemos dar con la ubicación de la playa.

Como llegar a la Playa Rincón Sabroso

Partiendo por la carretera federal 200 que viene del lado del istmo, cruzando el puente del rio copalita, a 100 metros esta un señalamiento indicando la zona hotelera Huatulco.

Tienes que tomar esa desviación que es por el boulevard Benito Juárez, al pasar residenciales conejos Huatulco Oaxaca y antes de llegar al hotel camino real Huatulco se encuentra una entrada que te direcciona a la playa.

playa rincon sabroso huatulco como llegar

Por el lado de la crucecita Huatulco, partiendo del centro, solo debes tomar un taxi en la plaza el madero, el cual te llevara hasta tu desnito.

Carro particular, solo tienes que seguir el boulevard Chahue, doblando a la izquierda justo frente a la tienda Elektra, ya estarías en el boulevard Benito Juárez, solo te queda seguir esa calle y justo donde termina el hotel Camino Real se encuentra la entrada.

Características de la playa

Su oleaje es un tanto más fuerte que el resto de las playas pertenecientes a la bahía Tangolunda, sin embargo, no es impedimento para disfrutar de un rico chapuzón.

Características de la playa

El agua de color ver y azul hace eco con su hermosa vegetación que la rodea, creando así un lugar perfecto para pasar el rato a lado de la o las personas que desees.

Su arena es blanca y muy fina, la mayor parte del tiempo se mantiene húmeda por el oleaje y lo pequeña que es su playa.

Que hacer en la Playa Rincón Sabroso

Puedes caminar sobre su fresca y fina arena, mientras admiras la belleza de la naturaleza, sintiendo las olas como chocan con tus piernas.

De igual forma puedes nadar, es cierto que sus olas son más fuertes en este sitio, pero con la precaución necesaria no será una excusa para no poder hacerlo.

playa rincon sabroso huatulco que hacer

Tomar el sol mientras se recuestan en la arena es muy característico de la mayoría de personas provenientes de la ciudad, esta playa es ideal porque el calor que desprenden la arena de otras playas no se siente en esta, debido a que siempre permanece húmeda.

Servicios con los que cuenta la playa

playa rincon sabroso servicios

Es una playa donde un hotel da el acceso a sus huéspedes por lo tanto les brinda lo necesario para su comodidad, sin embargo podrías llevar tus cosas y pasar el rato agradable, porque también cuenta con un acceso público, aunque no es una playa muy concurrida la magia de esta playa te atrapara.