Saltar al contenido
BAHÍAS DE HUATULCO – Conoce sus 9 hermosas bahías y sus 36 playas

Playa Manzanillo

Playa manzanillo es otra de las playas de la bahía tangolunda Huatulco, solo que en su defecto esta playa cuenta con acceso privado. Pertenece a uno de los hoteles de Huatulco más distinguidos de la zona llamado las Brisas Resort & Spa.

Donde se ubica Playa Manzanillo

Podemos encontrarla a 5 min del centro de la crucecita y a unos 20 min del pueblo Barra de Copalita.

Está ubicada al sureste de la Bahía Chahue, por un lado colinda con la playa el secreto del Hotel las Brisas y por el otro con la Playa Tornillo.

Como llegar a la Playa Manzanillo

Puedes hacerlo por mar y por tierra, es bien sabido que por mar se tiene que rentar una lancha en la playa de santa cruz.

Como llegar a la playa manzanillo

Por el otro lado se puede acceder siendo huésped del hotel las brisas Huautulco, a 10 minutos del centro de la crucecita por el boulevard Benito Juárez.

A 200 metros antes de llegar al mirador Tangolunda te encontraras una desviación del lado derecho, solo tomas ese camino y te conducirá hasta la entrada del hotel.

Características de la Playa

Se distingue su agua cristalina, de color verde esmeralda, de corriente suave al igual que su oleaje, las aguas no son tan profundas, permitiendo las actividades acuáticas.

Características de la Playa manzanillo

A todo esto resalta su arena blanca con una textura fina, que deleitar a los pies mientras los entierras en ellas, resultara un tanto placentero.

Que hacer en la Playa Manzanillo

Además de ser una playa perfecta para tu bronceado esperado, nos proporciona una serie de actividades a practicar con sus características agradables que posee.

playa manzanillo huatulco que hacer

Por las condiciones óptimas con las que cuenta esta playa, es adecuada para practicar el buceo libre, kayak y vela.

Puedes también nadar con sus tranquilas olas, te aseguro que sentirás como si estuvieras relajando tu cuerpo a través de un masaje.

Servicios con los que cuenta Playa

Tienes acceso a todos los servicios al ser huésped del hotel, en su amplia gama de las facilidades que el hotel pone a tu disposición se encuentran los mejores restaurantes, albercas limpias, habitaciones de lujo, baños y regaderas, internet, campos de golf, caballos etc.

servicios playa manzanillo huatulco

Solo ponte en contacto con el hotel las brisas y pregunta por sus paquetes y promociones que tiene para ti, anímate y no dejes pasar la oportunidad de vivir la mejor experiencia de tu vida.